A continuación, os presentamos las obras de ampliación del nuevo parking del centro comercial La Roca Village. El proyecto ha sido realizado por L-35 Arquitectos y su ejecución contratada a Construcciones Rubau. Nuestro trabajo ha consistido en pintar más de 23.000 m2 y señalizar más de 600 plazas, con un diseño exclusivo que confiere al conjunto una imagen moderna, luminosa y elegante que se aleja de la de un parking tradicional.
En el aparcamiento se han contemplado numerosas jardineras creando un ambiente de paseo abierto más que de un edificio cerrado.
En el ámbito de nuestros trabajos, y tras varias pruebas técnicas, los procesos y productos utilizados han sido los siguientes:
Lijado abrasivo con pulidora rotativa de discos diamantados y aspiración simultánea, con la finalidad de generar una superficie adecuada para la adherencia de la imprimación.
Sellado de las juntas de retracción mediante masillas a base de resinas epoxy elastificadas.
Aplicación de un sistema a base de tres capas consistente en una combinación de imprimación epoxy SEIREPOX y acabado a base de poliuretano alifático PROBITANO R-20. Los materiales han sido suministrados por SEIRE PRODUCTS, S.L. Este tipo de acabados (Poliuretano Alifático) confiere alta resistencia al desgaste y estabilidad de color.
Finalmente, sobre el pavimento pintado, se ha aplicado un novedoso recubrimiento antideslizante por parte de la empresa Johnson España.